Dos millones de pesetas, devoluciones en el Bernabéu
Las entradas devueltas para el partido Madrid-Hamburgo, con motivo de la retransmisión televisada parcial del encuentro, llegaron a valorarse en unos dos millones de pesetas. Algunas de estas entradas fueron casi de inmediato puestas a la venta para el público, que aún deseaba presenciar en directo esta sernifinal de la Copa de Europa.La recaudación prevista para el partido era de 55 millones de pesetas, en el supuesto de que el aforo del campo se llenara. Tras la devolución de entradas, el cálculo realizado era que en concepto de taquillaje el Madrid ingresó unos 45 millones, a los que hay que sumar cinco mas por la retransmisión televisiva del encuentro.
Puede asegurarse que para el partido de ayer sobraron unas 12.000,localidades, de las que casi la totalidad eran de pie. La reventa, poco antes de las ocho y media de la tarde, apenas tenía actividad, y por las entradas más caras -1.800 pesetas- se solicitaba un suplemento de trescientas pesetas. La devolución de entradas se llevó a efecto con la única incidencia de que el numeroso público tuvo ciertas dificultades para encontrar la taquilla que se habilitó para las devoluciones.
Y siguiendo con el capítulo de cifras, losjugadores madridistas ya llevan ganadas 950.000 pesetas en la presente edición de la Copa de Europa: 200.000 ante el Levski, 300.000 ante el Oporto y 450.000 ante el Celtic. Caso de superar la eliminatoria ante el Hamburgo, cada uno se embolsaría la cantidad de 550.000 pesetas, lo que supondría que el llegar a la final llevaría a los bolsillos de cadajugador un millón y medio de pesetas. El entrenador Boskov tiene primas dobles, como ya es habitual en todos los clubes de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































