Poldark.
Las acciones diplomáticas han fracasado para liberar a Dwight Enys de Fort Baton, y Ross decide ir él mismo a Francia a rescatarle, uniéndose a un ejército invasor francés mandado por el conde de Sombreuil. Por su parte, George Warleggan desprecia cada vez más todo aquello que tenga el nombre de Poldark, y tía Agatha se complace en pincharle continua mente, hablándole de su centenario y próximo cumpleaños. George acusa a Morwenna de intriga amorosa, y el reverendo Odgers, por su parte, que es con quien Warleggan pensaba casarla, dice que la joven Morwenna y Drake han usado la iglesia para ocultar sus continuas citas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.