Ultimado el recurso del Málaga contra su sanción
La directiva del Málaga ha terminado ya la redacción del recurso que presentará contra la decisión del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, por la que se dio como perdedor al equipo malaguista por su no comparecencia en Algeciras para disputar el encuentro contra el Almería y se le castigó con la pérdida de tres puntos en la clasificación. No esperan los directivos malaguistas que este recurso sirva para gran cosa, pero están decididos a llevar el asunto hasta el final en este ya largo contencioso entablado con la Federación Española de Fútbol.Al margen de esto, los directivos están recabando numerosos datos y pruebas contra la Federación, que se harán públicos durante una rueda de prensa convocada para mañana, jueves. Nada se ha filtrado sobre estos datos, pero en fuentes bien informadas se asegura que constituye una auténtica bomba informativa, por cuanto demuestran claramente que el proceder de la Federación y de los comités de Competición y Apelación han sido de todo punto ilegal. Se afirma también que, con la presentación de estas nuevas pruebas, se abrirá una vía legal para que todo el proceso pueda ser revisado.
Por otra parte, en los ambientes futbolísticos de la ciudad se comentaba ayer con indignación la actitud para con el Málaga del programa Gran Estadio, de Televisión Española. Al parecer, el programa había enviado a Zaragoza un redactor y un equipo de filmadores para recoger cualquier actitud del público zaragozano contra el Málaga; el equipo malaguista, sin embargo, fue recibido en La Romareda con una gran ovación, cosa que no se recogió en el programa, como tampoco se recogería en la moviola la jugada del tercer gol maño, logrado en claro fuera de juego, como los medios informativos han reconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.