Un
francés particularmente ágil ha batido un récord original: recorrer, sobre zancos y en cuatro días, una distancia de 430 kilómetros. Jean-Luc Benoit, de veinte años, ha batido así el anterior récord de esta modalidad, que databa nada menos que del año 1892. Entonces, otros cuatro hombres, montados sobre zancos, efectuaron el mismo recorrido (Burdeos y Biarritz, ida y vuelta), en cuatro días y dieciocho horas. A finales del pasado año, Jean-Luc Benoit efectuó, también sobre zancos, un recorrido de 150 kilómetros en dos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.