_
_
_
_

Honrosa derrota del Castilla en Atocha

El Castilla y la Real han realizado un bonito partido jugado a tope durante los noventa minutos, en el que los blanquiazules han apabullado constantemente al equipo madrileño. Si éste no se ha llevado una goteada ha sido de pura casualidad, porque increíblemente los atacantes realistas han fallado tiros increíbles a cuatro metros de la portería de Agustín. Este jugador ha sido el hombre más destacado de su equipo por sus increíbles paradas, sus excelentes salidas y su perfecta colocación.El Castilla lo único que hizo fue montar un medio pressing individual en su terreno, basándose en su excelente preparación física, pero dejaba bastantes huecos para que López-Ufarte, Satrústeguiy Alonso se colaran en dirección a la meta de Agustín. En el primer tiempo, el pequeño extremo realista fue el hombre que creó las mejores jugadas de ataque local, realizando una incansable labor que ha llegado incluso a hacer el papel de creador del juego que está reservado a Zamora, pero que éste no ha podido realizar por hallarse bastante tocado.

En la segunda parte, el pressing del Castilla ha logrado sacar más balones de su área y por ello llegó el gol de los madrileños. Pero poco les ha durado la alegría, porque al minuto empataba Satrústegui, y seis más tarde, Diego remachaba el triunfo local. Como única muestra de las múltiples oportunidades creadas por los realistas queda la jugada en la que Casimiro, a los 71 minutos, sacó de cabeza debajo de los palos un remate de cabeza de Idígoras, después que había salido Agustín a despejar de puños.

Al final, la Real pudo obtener mayor diferencia de goles, sin que esto desmerezca en absoluto la gran labor defensiva del Castilla. La eliminatoria está en el aire, aunque no hay que olvidar que los donostiarras juegan muy bien fuera de su campo al contraataque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_