La séptima Copa, en Madrid
Los campeones de Europa de baloncesto regresaron ayer a Madrid. En Barajas no tuvieron el recibimiento multitudinario que en ocasiones tienen otros deportes, pero su presencia en Barajas fue acogida con muestras de simpatía. La emoción del partido y el hecho de que el Madrid ganara por séptima vez el torneo continental son detalles que no pasaron inadvertidos a los millones de telespectadores españoles que el jueves presenciaron el partido. Los madridistas de la canasta superan ya en títulos europeos a los madridistas del fútbol, que han sido campeones en seis ocasiones, y cuya meta es lograr el séptimo entorchado en la presente temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.