Fracasó la oposición a Núñez
Los disidentes de Núñez gastaron casi 35.000 pesetas en salvas sin llegar a configurar un frente formal de oposición. En el transcurso de una reunión que duró casi hora y media, y a la que concurrieron unas quinientas personas, el socio barcelonista José Roselló y sus afines mantuvieron un vehemente diálogo con un nutrido grupo de barcelonistas alrededor de la actual gestión directiva del Barça.No se pudo llegar a ninguna conclusión, ya que entre los reunidos no existía una comunicación de antinuñismo, sino que se planteó desde un principio la polémica sin llegar a ningún tipo de conclusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.