Gente
José María Mohedano, uno de los abogados comunistas más conocidos, abandonó el PCE el 1 de enero pasado, fecha en que dejó de renovar el carné del partido. El señor Mohedano era militante del PCE desde sus tiempos de estudiante. La decisión de abandonar la militancia comunista fue comunicada verbalmente por José María Mohedano a varios miembros del comité ejecutivo. Desde hacia varios meses, el abogado comunista venía manifestando discrepancias con la línea política y con los métodos de la actual dirección del PCE. «No tengo voluntad de integrarme en ningún otro partido», ha dicho el abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.