Hoy entran en vigor las restricciones de tráfico en la Casa de Campo
Desde primera hora de la mañana de hoy entrarán en vigor las medidas especiales de circulación y aparcamiento en la Casa de Campo. Dichas medidas, que afectan a la totalidad del parque, son las siguientes: prohibición de circular por viales no asfaltados, prohibición de estacionar a más de diez metros de los bordes de las calzadas y circular a velocidades superiores a los cuarenta kilómetros por hora. De la segunda de las prohibiciones queda exento el aparcamiento en aquellas zonas especialmente habilitadas al efecto (veinte en total) y que están perfectamente señalizadas.Igualmente dejarán de estar permitidos el uso deportivo de motocicletas (motocross y trial), el lavado de coches y operaciones similares, corno cambio de aceite, y el depósito de basuras fuera de los recipientes destinados a tal efecto.
El escuadrón de vigilancia de la Casa de Campo y la Policía Municipal cuidarán del cumplimiento de las medidas e impondrán las sanciones correspondientes en cada caso. No obstante, habrá un margen de permisividad durante diez días, durante los cuales a los infractores se les hará entrega de octavillas informativas y se les amonestará verbalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































