MAS DIFICIL TODAVIA
Pocas veces a un partido de fútbol se llega con ía expectación que ha despertado este Madrid-Real Sociedad, que el próximo domingo veremos,unos en el propio estadio y otros, por fortuna, por televisión. Y digo por fortuna porque menos mal que este encuentro estaba pactado de antemano entre el Madrid y TVE para ser retransmitido.El partido, desde luego, aunque después resulte un petardo, ha sido sin duda el más esperado de los últimos tiempos. El Madrid y la Real, en una pugna increíble, en un pulso en el que los brazos se mantienen verticales, sin la más mínima cesión. Un fallo puede equivaler a un título.
La Real no ha ganado jamás en el Bernabéu y su balance es malo, pues sobre 35 partidos sólo ha empatado siete y perdido el resto. ¿Conocerán ahora los easonenses su primera victoria en el campo madridista? La solución, el domingo, cuando las calles vacías, los televisores a tope y el Bernabéu a punto de reventar. Para la Real será algo asíco mio el circense «más difícil todavía».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.