_
_
_
_

Trágica muerte de un piloto en Inglaterra

El piloto británico Martín Raymond perdió trágicamente la vida al ser arrollado, mientras se disputaba la primera carrera del Campeonato del Mundo de Marcas, en el circuito británico de Brands Hatch. Raymond había detenido su Chevron, averiado, a un lado de la pista, para descender de su coche inmediatamente. Instantes después, los coches de Mario Rocca y Guy Edwards colisionaron entre sí en ese punto. Ambos pilotos perdieron el control de sus vehículos. La carrera fue ganada por el Lancia del italiano Patrese -de fórmula 1 -y el alemán Rohrl.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_