La directiva del Málaga anuncia su dimisión
Poco después de finalizar el partido del domingo en La Rosaleda, el presidente del Málaga, Federico Brickman, anunció la decisión de la junta directiva del club de poner sus cargos a disposición de la asamblea de socios, en una reunión extraordinaria que se celebrará el próximo día 21. La dimisión, según el señor Brickman, se debe a la persecución arbitral de que según él está siendo objeto el Málaga a lo largo de la presente temporada. «Hoy», declaró Federico Brickman a los periodistas, «hemos tenido una nueva demostración de que cuando hablamos de persecución arbitral no exageramos. Difícilmente se puede ver un arbitraje tan parcial como el que ha hecho hoy el señor Fandós. Parece que el sino de los equipos modestos como el Málaga es sufrir continuamente este tipo de arbitrajes. No podemos aguantar más y hemos decidido poner el club en manos de la Federación y del señor Plaza».El entrenador malaguista, Sebastián Viberti,se quejó también del arbitraje con muy duras palabras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.