Más de la mitad de los equipos de Segunda pueden ascender
Más de la mitad de los equipos de Segunda, a estas alturas de la temporada, tienen posibilidades de ascender. Los sorprendentes resultados de las últimas jornadas han producido tal situación. El Alavés se mantiene líder, pero tropezó en su campo frente al Palencia, al igual que el Elche, con el colista; el Valladolid, frente al Getafe.
Traspié del Valladolid
El Getafe se llevó merecidamente los puntos después de que el Valladolid cuajase el peor partido de la temporada.
El Santander no pudo ganar al Sabadell
El Rácing no aprovechó su intenso dominio ni tuvo suerte. El Sabadell creó escasas ocasiones de peligro.
El Osasuna no pudo golear
El Castilla, según el entrenador osasunista, fue el mejor equipo que esta temporada pasó por el Sadar. El Osasuna, en esta ocasión, no pudo alzarse con el triunfo por goleada, como casi siempre ha sucedido con los equipos que les visitan. De todos modos, la visita del Castilla resultó a todas luces rentable: más de tres millones de pesetas se recaudaron en el partido.
El Alavés perdió otro positivo
El Alavés no supo aprovechar la ocasión para aumentar su diferencia como líder. Jugó un mal partido y el empate fue justo.
El Elche no pudo con el colista
El Elche, líder hace unas jornadas, ha bajado en picado y en su campo no pudo con el colista, el Tarragona.
El Castellón perdió en el último minuto
El Celta ganó en el último minuto en un partido de angustia para el equipo vigués. El Castellón prodigó peligrosos contraataques.
El Murcia ganó en Granada
El Granada perdió en Los Cármenes por primera vez en esta temporada. Los errores granadinos sirvieron para que el Murcia realizara un buen partido y ganara.
El Cádiz goleó al Coruña
Los debuts de Choquet y Lalovic no pudieron ser más afortunados para el Cádiz. El Coruña se limitó siempre a defenderse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.