Reformas por valor de 409 millones en el Villamarín
El Betis construirá un Benito Villamarín prácticamente nuevo para el Mundial-82, según se aprobó por aclamación en la asamblea extraordinaria de socios celebrada el pasado martes. Césped, fondos, goles, preferencia, vestuarios y fosos serán renovados, construidos de nuevo.El costo total de las reformas ascenderá a 409 millones de pesetas. Este gasto, el doble del presupuesto bético en la presente temporada, endeudará por once años, a partir de 1983, al club, que se verá en la obligación de amortizar anualmente 66 millones de pesetas. La financiación pretende hacerse a través de abonos a largo plazo y con costo elevado, a imagen y semejanza de lo que ya hiciera Núñez en el Barcelona, y con los ingresos de publicidad. El sí a la renovación estuvo reforzado por la coincidencia con las bodas de platino del Betis en el año 1982.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste ante el ruido de El Prat en el derbi
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































