Reformas por valor de 409 millones en el Villamarín
El Betis construirá un Benito Villamarín prácticamente nuevo para el Mundial-82, según se aprobó por aclamación en la asamblea extraordinaria de socios celebrada el pasado martes. Césped, fondos, goles, preferencia, vestuarios y fosos serán renovados, construidos de nuevo.El costo total de las reformas ascenderá a 409 millones de pesetas. Este gasto, el doble del presupuesto bético en la presente temporada, endeudará por once años, a partir de 1983, al club, que se verá en la obligación de amortizar anualmente 66 millones de pesetas. La financiación pretende hacerse a través de abonos a largo plazo y con costo elevado, a imagen y semejanza de lo que ya hiciera Núñez en el Barcelona, y con los ingresos de publicidad. El sí a la renovación estuvo reforzado por la coincidencia con las bodas de platino del Betis en el año 1982.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.