UNA DERROTA EN TREINTA AÑOS
Sin duda, uno de los campos más propicios para el Atlético de Madrid ha sido el de la Rosaleda, de Málaga, donde los rojiblancos juegan mejor que en casa. Y miren que El Helmántico, de Salamanca, también se le da bien, pues allí jamás ha conocido la derrota, pero sólo ha jugado seis veces. Pero es que en Málaga ha actuado en catorce ocasiones y sólo ha perdido una, en 1939.La oportunidad atlética es clarita como el agua. Soltar negativos en Málaga y mantener la tradición. Un Atlético especialista en empates en la presente temporada, pues hizo tablas en Burgos, Sevilla, Betis, Salamanca y Gijón, además de haber ganado en Alicante. O sea, que es mucho mejor fuera que en casa, ya que lo que gana en sus salidas lo pierde con creces en el Manzanares.
El Málaga intentará romper el maleficio, después de tantos años siendo víctima de los madrileños. Su situación es dramática, de ahí que indudablemente este partido podamos considerarlo como el del día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.