Compás de pera en todas las competiciones
Tan sólo falta una jornada para que termine la competición y aumenta la expectación por ver si se deshace el empate entre Madrid y Barcelona. No hubo cambios sustanciales en balonmano y permanece la lucha en la zona templada. En voleibol hay que buscar la noticia en el hecho de que el Madrid perdiera un set. Tras su victoria sobre el Reus, los azulgranas se destacan claramente en hockey sobre patines. No hubo competición en rugby, y la selección ganó 34-10 a un combinado castellano, en partido de preparación.
BALONCESTOLa jornada final espera. Mientras Madrid y Barcelona se ponen a punto y arrasan a sus rivales con tanteos de escándalo, Tempus y Estudiantes afilan sus uñas en busca de protagonizar la sorpresa de la mejor Liga de cuantas se han disputado. El domingo, la máxima tensión estará en el Magariños y Pozuelo. Estudiantes, para dar más emoción a la cosa y para poner más nervioso al Barcelona, consiguió un brillante triunfo en Zaragoza, donde el Helios tan sólo perdió por cuatro puntos con los azulgranas. Decididamente, los pupilos de Codina juegan mejor fuera que en casa.
VOLEIBOL
Lo más interesante en esta competición es la igualdad de la cola con tres equipos empatados a puntos. Por lo demás, la Liga sigue su marcha sin apenas sobresaltos y el Madrid sigue de líder, pese a que perdió su segundo set en los dieciséis partidos que ha disputado.
En la Copa de Europa femenina, el Sniace no pudo hacer nada frente al conjunto turco del Eczasibaci que se mostró muy superior y se impuso por un claro 0-3.
BALONMANO
Son, cuatro las jornadas que restan para terminar y aún no hay nada decidido ni en la cabeza ni en la cola. En cuanto al título se refiere, toda la atención está puesta en dos partidos: Atlético de Madrid-Barcelona y Calpisa-Atlético de Madrid. Los tres cuentan con posibilidades de conseguir el título.
HOCKEY SOBRE PATINES
Triunfo del Barcelona en el choque de la jornada frente al Reus. Desde el comienzo tomó la iniciativa Y se vislumbró como único vencedor pero, pese a todo, volvieron a surgir los inevitables percances de siempre y hubo claros brotes de violencia con agresiones de unos y otros. Habrá que convenir en que se trata ya de algo personal entre los jugadores que habría que cortar de raíz, aunque el hockey español se quedara sin jugadores. No se puede consentir a pie estas agresiones ya hayan dejado de ser noticia por repetirse cada vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.