Parlamentarios europeos quieren hacer deporte
Los parlamentarios europeos desean tener campos de deportes a su disposición, «para compensar, con el ejercicio físico, la vida sedentaria». En tal sentido, el parlamentario de la República Federal de Alemania, Dieter Schinzel, escribió a la presidenta del Parlamento, Simone Veil, para solicitar terrenos deportivos en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo.Dieter Schinzel manifestó que «al utilizar el voto electrónico en el Parlamento se nos privó la última posibilidad de realizar una actividad física, es decir, de levantar la mano». También sugirió la creación de un equipo de fútbol, «que podría ser mixto».
Los parlamentarios entienden que su actividad, además de inte¡ectual y sedentaria, les obhga, con frecuencia, a hacer honor a la cocina europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.