_
_
_
_
_

En Vallecas, dos equipos en apuros

El nuevo entrenador del Rayo Vallecano, Iriondo, pretende hoy, en partido de Liga, repetir el mismo éxito que obtuvo en su debut como técnico rayista, al vencer y eliminar el pasado miércoles, en la Copa de España, al Español. Hoy, por la mañana, en Vallecas, tendrá como rival a un equipo comprometido en conseguir los puntos que últimamente pierde en su campo, como es el Salamanca. De todos modos, el Rayo Vallecano se encuentra en una situación en la que no se puede permitir ceder un solo punto y, sobre todo, ante adversarios que pueden comprometerle su permanencia en Primera.Iriondo alineará en el equipo inicial a los mismos jugadores que derrotaron al Español en Sarriá, en partido de Copa, con excepción del lesionadoMora. La portería rayista en esta ocasión será defendida por Pascual, y el tercer portero, Hierro, figurará en el banquillo de los suplentes. El nuevo entrenador del equipo de Vallecas prescinde de dos hombres que llegaron a considerarse titulares con Héctor Núñez, como son el uruguayo Custodio y Clares. La alineación,' rayista, por tanto, no presentará más novedad que la obligada de Pascual.

El triunfo obtenido en Sarriá, junto con la confianza que el éxito siempre proporciona, ha elevado el optimismo de los jugadores rayistas.

El Salamanca, que comenzó extraordinariamente la Liga, se presenta ahora como un equipo desfondado. Pero ello no es obstáculo para que sorprenda en cualquier terreno. Los salmantinos jugarán con su mejor equipo.

Las alineaciones iniciales que presentarán los dos equipos serán, por el Rayo: Pascual (l); Anero (2), Tanco (3), Nieto (5), Rocamora (4); Francisco (6), Rial (8), Robles (10); Salazar o Manolo (7), Morena (9) y Alvarito (11). Suplentes: Hierro (P. S.), Luna, Manolo o Salazar y Marian. Y por el Salamanca: D'Alessandro (l); Pedraza (2), Bustillo (3), Balbino (5), Corominas (4); Enrique (6), Escribano (8), Briz ola (10); Juanito (7), Diarte (9) y Félix (11). Suplentes: Antonio (P. S.), Pepe, Corchado y Adam.

El partido se iniciará a las diez y media de la mañana y será arbitrado por el colegiado catalán Crespo Aurré.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_