"¡Viva España, holgazanes!"
José Alberto Hernández Rodríguez, un joven de Santa Cruz de Tenerife, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de las heridas sufridas al caer desde una ventana de un tercer piso. El joven presenciaba una manifestación de estudiantes que se celebró el día anterior en la capital tinerfeña y, al grito de «¡Viva España, holgazanes!», cayó al vacío. José Alberto Hernández falleció durante la intervención quirúrgica que se le practicó en el Hospital Clínico de Tenerife. Al parecer. tenía perturbadas sus facultades mentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.