El Calpisa, semifinalista en la Recopa
El Calpisa se clasificó para las semifinales de la Recopa al vencer al Dozsa húngaro en el partido de vuelta de los cuartos de final por 32-19. En el partido de ida perdió el conjunto español por 24-22.Enorme expectación en el Pabellón Municipal de Alicante para presenciar el partido, y un Calpisa que respondió perfectamente ante su afición con un partido sensacional que le permitió arrollar a su rival, al que no dio ninguna opción a lo largo del partido. Salió el equipo de Pitiu Rochel con decisión y fuerza y a los cuatro minutos del comienzo ya había anulado la ventaja de dos goles que traía el Dozsa. A partir de ahí todo se tradujo en un gran recital de balonmano por parte de los alicantinos, que entusiasmaron al público.
Mientras del Calpisa hay que destacar el gran juego desplegado como conjunto por parte de todos, en los húngaros los mejores con diferencia fueron Juvoltos (diez goles, cinco de penalti) y Varga (cinco goles, uno de penalti), que llevaron todo el peso de su equipo, muy endeble a la hora de defender, lo que no resta méritos a la labor ofensiva del Calpisa, especialmente en lo que a contraataque se refiere.
Los goleadores del Calpisa fueron, con De Miguel de portero, los siguientes: Cabanas (siete), Albizu (cuatro), Cascallana (tres, uno de penalti), Melo (tres), Labaca (dos), Novoa (nueve), Castaños (uno), Mario (tres).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.