La visita del Madrid deja 35 millones al Valencia
Con una minirrevolución en su alineación inicial y un récord de recaudación en el estadio Luis Casanova, el Valencia se apresta a recibir esta tarde, a las cinco, al Real Madrid. Hay interés por ver a Cunningham, que en este mismo campo, y como jugador del West Bromwich, realizó hace algunos meses una gran exhibición.Di Stéfano se ha decidido por recomponer el equipo, y frente al actual campeón presentará una línea media inédita, formada por Borthof, Solsona y Subirats. Asimismo el equipo registrará otras dos novedades: la presencia de Cervero en la defensa, sustituyendo a Carrete, y la de Giménez en la delantera, en lugar de Pablo. Este último, que ni tan sólo ha sido citado, junto con Castellanos y Carrete, viene atravesando una evidente baja forma, y el técnico valencianista, una vez más, no se ha andado por las ramas a la hora de dejar en el banquillo a hombres considerados como intocables.
Unos 35 millones de recaudación se espera que efectúe el Valencia si, tal y como está previsto, las localidades se agotan. La cifra constituiría un récord para el estadio Luis Casanova, que hasta ahora ostentaba un Valencia-Barcelona inicial de la Liga pasada, con veintiséis millones de pesetas. Entonces había expectación por ver debutar a Krankl. Ahora, la atención se centra en ese Cunningham que la pasada temporada, jugando con el West Bromwich, dio todo un recital en este mismo campo.
El encuentro será dirigido por el joven árbitro canario señor Merino, recién ascendido a Primera División, quien finalmente fue designado para este choque, aunque en principio se había pensado que fuera Pes Pérez el encargado de dirigirlo. Sin embargo, el aragonés será quien arbitre el Barcelona-Madrid próximo, a jugarse en el Nou Camp.
Ambos equipos tienen prima doble en caso de victoria, e incluso el Madrid, si logra el empate, abonará a cada uno de sus jugadores 120.000 pesetas. El triunfo valencianista será recompensado con 130.000, y el madridista, con 180.000.
Real Madrid: García Remón; San José, Benito, Pirri, Carnacho; Angel, Del Bosque, Stielike; Juanito, Santillana y Cunningham. Suplentes: Miguel Angel, Sabido, Garcia Hernández y Portugal.
Valencia: Manzanedo; Cerveró, Arias, Botubot, Tendillo; Bonhof, Solsona, Subirats; Saura, Kempes y Giménez. Suplentes: Pereira, Carrete, Castellanos y Vilarrodá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































