Cierre semanal muy flojo
Terminó la semana con una sesión que puso un digno broche a un ciclo aburrido. donde la única animación corrió a cargo del nuevo mercado de letras de cambio en las dos reuniones -martes y jueves- en que se desarrolló.El nuevo jarro de agua fría (y van...) que recibieron aquellos inversores que de buena fe creyeron que la subida de tarifas podría sentar bien a las cotizaciones de las eléctricas. dejó prácticamente limpio de órdenes el mercado en las tres últimas sesiones, ya que ni las ventas, canalizadas, eso sí, por los especialistas, hicieron acto de presencia de forma significativa en los corros.
Por sectores, los bancos se mantuvieron con Firmeza y ayudas en precios superiores al 200%, y en general las repeticiones predominaron, mientras las órdenes vendedoras eran cumplimentadas sólo en su mitad. El Popular era el único valor de este grupo que al cierre presentaba alguna demanda.
A las eléctricas, la ausencia de negocios normalmente no les sienta bien. La presencia de saldos vendedores residuales suele determinar cesiones en sus cambios que, si no resultan excesivamente significativas, si acostumbran a generalizarse.
Y entre el resto de los valores se ha de volver la vista sobre comportamientos aislados, como sería el de Urbis, que cerraba bastante demandado al volver a girar los comentarios de los especialistas sobre la posible concesión de un préstamo por parte de algunas cajas de ahorro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.