Garrincha, con cirrosis
Dos grandes figuras del fútbol mundial, el brasileño Garrincha y el alemán federal Maier, son noticia por su estado de salud. El que fue extremo de la selección campeona del mundo de 1958 y 1962, y que abandonó la práctica activa del fútbol hace siete años, fue internado con urgencia en una clínica de recuperación de Río de Janeiro, aquejado de cirrosis hepática. A pesar de su integración en la Liga de Asistencia para enseñar fútbol a niños pobres, lo que le hizo olvidar su afición por el alcohol, últimamente había vuelto a ingerir grandes cantidades. En cuanto a Sepp Maier, guardameta de la selección germana y del Bayern en sus mejores días, renunciará a volver a los terrenos, a sus 35 años, al no estar recuperado plenamente del accidente de coche sufrido el 17 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.