_
_
_
_

Simonsen especula con su marcha, del Barcelona

Allan Simonsen puede seguir los pasos de KrankI y dejar el Barcelona. según informaciones del corresponsal del diario La Vanguardia, de Barcelona, en Bonn, Valentín Popescu.

Esta posibilidad ha nacl do de unas declaraciones del jugador danés que ha recogido la prensa alemana y en las que, al parecer, afirmaba que, en el caso de no mejorar deportivamente las cosas en el Barcelona, intentaría regresar a la Bundesliga. El estado de ánimo de Simonsen, tras no triunfar plenamente en el Barça. es de profundo abatimiento, sobre todo, al recordar cómo debió Neeskens abandonar el equipo catalán -precisamente provocado por su llegada- y fundamentalmente al haber vivido en los últimos días el «caso Krankl». El austríaco ha dejado el club azulgrana y ya se encuentra en Viena buscando nuevo destino, mientras Heredia hace lo propio en Argentina.

La prensa alemana señala la posibilidad de que el Hamburgo, de Gunter Netzer, que va a quedarse sin Kevin Keegan, está pendiente de lo que ocurre en España.

Lo que se ha callado la prensa alemana, en esta ocasión, es la ambición del Bayer Munich, que, patrocinado por la Magirus y capitaneado por el ex madridita Paul Breitner, aspira a jugar la próxima campaña en la Copa de Europa y busca el reforzarse debidamente.

En este sentido, se ha hablado de gestiones iniciales para conseguir la compra de Rainer Bonhof (el Valencia estaría dispuesto a negociar si consigue un sustituto de relieve: Zico, por ejemplo) y ahora han reparado además en que el revuelto río bar celonísta podría darles la ganancia de pescar a Simonsen a buen precio.

Dos partidos a Carrasco

Por otro lado, el Comité de Competición sancionó ayer a Carrasco con dos partidos de suspensión por su agresión a Anero, «sin efectos ni antecedentes». El recurso azulgrana, previo a la reunión del Comité, no sirvió de nada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_