Arabia Saudí promueve el boicot
Junto a repetidas reacciones e contra del boicot a los Juegos, bajo la tesis de separar el deporte de la política -en la RFA, ayer, nuevamente-, ha surgido la iniciativa de Arabia Saudí en el sentido de retirarse de la próxima cita olímpica El príncipe Faisal Ibn Falid lbn Abdulaziz, presidente de las organizáciones juveniles saudíes, hizo este llamamiento a los ministros de deportes y comités olímpicos de todos los países islámicos, como protesta por la agresión soviética contra Afganistán. Sin embargo tanto Willi Meyer, presidente de la Federación de Deportes (DSB), como el ministro del Interior, Gerhardt Baum, o Willi Daume, presidente del Comité Olímpico, se mostraron ayer nuevamente en contra de cualquier boicot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.