_
_
_
_

Fuerte descenso del oro tras dos días de subidas

El anuncio de una posible próxima subasta de oro por parte de Estados Unidos, hundió ayer la cotización del metal precioso en todos los mercados mundiales y puso fin, en principio, a la fiebre sin precedentes que les ha sacudido en los dos últimos días. Al cierre, el oro había perdido en el mercado de Londres 46 dólares por onza y cerró a 588 dólares.En el mercado de París, la afluencia de vendedores de oro forzó a la suspensión de la cotización. exactamente lo que había pasado en días anteriores, pero por razones totalmente opuestas. El mercado fue abierto poco después cuando descendió la afluencia de clientes. A una hora cercana al cierre, el precio estaba en 553 dólares/onza.

En Hong-Kong, que por ser el primer mercado en abrir marca a veces la pauta al resto, la onza descendió en pocas horas de los 613 del fixing matutino a 602 dólares,

Simultáneamente, el dólarse recluperó ayer en todos los mercados cambiarios de Europa y en Frankfurt alcanzó un valor de 1.7125 marcos,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_