_
_
_
_

Diario de una década

Todo empezó con esperanzas, quizá desmedidas, de que las cosas iban a ser mejores. O, como se dice en una de las páginas especiales sobre la década de los setenta, que hoy publica EL PAIS SEMANAL, «lo que ocurrió, probablemente, es que nos dimos cuenta demasiado tarde de que se habían terminado los felices sesenta». Esas páginas están dedicadas a las noticias, las ideas, las personas y las cosas de los últimos diez años. La primera de ellas -que sobre estas líneas reproducimos- les ofrece el retrato del «Diario de una década» que aparece en el suplemento dominical. Una imagen que debe resultar muy familiar para los lectores de EL PAIS cuyo estilo gráfico y literario se ha respetado al máximo para ofrecer el resumen de este tiempo que mañana mismo se acaba con el final del año 1979.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_