GENTE
El papa Juan Pablo II no ha aceptado «por el momento» la dimisión que le había presentado José María Bueno Monreal como cardenal arzobispo de Sevilla, al cumplir 75 años el pasado día 1 de noviembre. La decisión papal le ha sido comunicada al cardenal por monseñor Casaroli, secretario de Estado vaticano, quien, en su carta, señala que el Papa ha apreciado el espíritu de entrega y desprendimiento mostrado por Bueno Monreal y su meritoria labor al frente de la archidiócesis sevillana, según informa nuestro corresponsal en Sevilla, José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.