Disminuye el temporal de nieve y suben las temperaturas
El temporal de nieve que se extiende por el país desde hace dos días tendía ayer a disminuir y a observarse, en consecuencia, una leve mejoría del tiempo. Esta situación más favorable se notó sobre todo en el hecho de que durante toda la tarde de ayer sólo permanecieran cerrados al tráfico los tramos comprendidos entre el puerto del Escudo, en la nacional 623, de Burgos a Bilbao, y tres de los siete que hay en la provincia de Lugo. Las previsiones para hoy son igualmente favorables.Sin embargo, según datos facilitados por el Servicio de Tele Ruta, a última hora de la tarde de ayer sigue siendo necesario el uso de cadenas en las carreteras siguientes: nacional 630, León-Oviedo, entre Rabizo y Pajares; en Huesca y el Pirineo aragonés, en los puertos de Somport (nacional 330) y Formigal (comarcal 136); en la nacional 611, Palencia-Santander, entre Herrera de Pisuerga y el puerto de Pozazal, inclusive; en Piqueras, de la carretera Soria a Logroño (nacional 111), y en Vizcaya, el tramo de Orduña.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.