_
_
_
_
GENTE

El novelista uruguayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Juan Carlos Onetti dio ayer, a través del programa Protagonistas, de Radio Nacional de España, una noticia que se refería a su persona. Que Onetti, el autor de Dejemos hablar al viento, dé una noticia no extraña a nadie, aunque ya hace muchos años que el gran escritor abandonó su oficio de periodista activo. Lo que resulta extraordinario es que la noticia se refiera a él, que se caracteriza por ser uno de los símbolos más peculiares de la modestia en un intelectual. Juan Carlos Onetti anunció que las autoridades de su país, Uruguay, habían renovado su pasaporte. «Y lo han hecho exageradamente», añadió, « porque me lo han extendido hasta 1985, y yo no creo que vaya a vivir hasta entonces.» Las declaraciones de Onetti incluyeron un reconocimiento a los españoles que le acogieron.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_