Ultimo asalto de la Copa Davis-79.
Barazzuti y Panatta, por parte de italia, y Vitas Gerulaitis y Mac Enroe, por parte estadounidense, comenzaron a disputar ayer los partidos individuales de la final de la Copa Davis, sin que a la hora de cerrar esta edición se conocieran los primeros resultados por la diferencia horaria. En San Francisco se dilucida la posesión temporal de la famosa ensaladera de mister Davis. El equipo norteamericano es claro favorito a nivel individual e incluso en dobles. Stan Smith y Bob Lutz forman un dúo avezado y curtido durante años en encuentros de responsabilidad. Estados Unidos cuenta además con un capitán de excepción: Tony Trabert, uno de los grandes mitos del tenis mundial, ganador de los grandes torneos mundiales y de la Copa Davis. Italia, en teoría, no puede superar a su adversario. A lo más que puede aspirar es a conseguir un punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.