_
_
_
_
Gente

El profesor británico Anthony Blunt,

asesor artístico de Isabel II hasta que se ha descubierto que fue espía de los servicios secretos soviéticos, ha dimitido como organizador de una exposición borbónica que se exhibirá próximamente en Nápoles (Italia). Ayer, sábado, Anthony Blunt envió un telegrama al responsable de la galería donde se abrirá la exposición, profesor Raffaello Causa, anunciándoles amargamente su decisión de dimitir, «Blunt es el maestro más ilustre de nuestra generación», ha comentado el profesor Causa, «y es una verdadera pena que renuncie.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_