Stones, exrecordman mundial de altura, rehabilitado
El atleta norteamericano Dwight Stones, ex recordman del mundo de salto de altura y primer hombre que pasó la barrera de los 2,30 metros, fue rehabilitado por la AAU (Unión Atlética Amateur de Estados Unidos) tras una suspensión de dieciocho meses. Stones fue sancionado por percibir 33.633 dólares -más de dos millones de pesetas- al ganar una competición de los Superstars para televisión. La pentatleta Jane Frederick y la ex recordwoman mundial de lanzamiento de jabalina Kate Schmid también fueron suspendidas, pero rehabilitadas inmediatamente al devolver las sumas percibidas. Stones, que se negó a ello, podrá así ahora participar en los Juegos de Moscú, donde quiere tomarse la revancha de Munich-72 y Montreal-76, en que sólo obtuvo medallas de bronce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.