_
_
_
_
_
Gimnasia

Comaneci pretende renovar sus títulos olímpicos

La rumana Nadia Comaneci, campeona mundial y olímpica, aseguró que tiene la intención de refrendar sus títulos en Fort Worth (Estados Unidos) y en Moscú, en los Juegos Olímpicos del próximo año. Comaneci comentó que será sumamente difícil revalidar sus títulos.

Nadia Comaneci que, junto a sus compañeras del equipo nacional rumano, inició la última etapa de su preparación para el Torneo Mundial de Fort Worth, comentó además que en los últimos tres años, la gimnasia tuvo notable desarrollo a nivel universal.

La gimnasta rumana indicó que a los Juegos del próximo año, en la capital soviética, llegarán muchos equipos en inmejorables condiciones, por lo cual el interés que despertará la disputa de los máximos honores en esta disciplina rebasará, con mucho, el de anteriores Juegos.

Nadia Comaneci, que el pasado domingo cumplió dieciocho años, confesó ser «la más vieja» del equipo rumano, ya que Emilia Eberle tiene quince años, al igual que Marita Ruhn; Rodica Ducan, catorce, y con trece figuran Anca Kiss, Marilena Vladerau, Marilena Neascu y Dumitrita Tuerne.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_