_
_
_
_

Sin sobresaltos

Los mercados de valores nacionales parece que, al menos por el momento, han conseguido superar la incómoda situación en la que les colocó la masiva oferta de títulos bancarios y lentamente van recobrando su cansino pulso habitual.Las diferencias reflejadas en los índices generales de las tres bolsas resultaban positivas en escasas centésimas, pero, en definitiva, representaban avances. Estos eran producto más de la escasa actividad desplegada por la oferta que de la adecuada réplica que el dinero le pudiese ofrecer, pues los saldos compradores se mantuvieron en cotas mínimas.

La oferta bancaria, con haber descendido espectacularmente casi tanto como se incrementó, continuó superando ampliamente a la débil demanda generada normalmente por especialistas, que confían en la posibilidad de un rápido movimiento alcista del mercado de claro matiz especulativo.

Las eléctricas continuaron dando muestras de una aceptable firmeza, consolidando, en general, las posiciones alcanzadas e incluso mejorando algunos cuartillos.

Las químicas, más flojas, ponían al descubierto la endeblez de la demanda, que el martes mantuvo solicitudes después de hora para Explosivos, valor que ayer cedía un punto, siendo acompañado en su descenso por el otro «importante» del grupo, esto es, Petróleos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_