_
_
_
_
Fotonoticia:

Camioneros convertidos en bomberos.

Un grupo de camioneros madrileños, que pilotan habitualmente vehículos destinados al transporte de mercancías peligrosas, tomaron parte ayer en unos ejercicios prácticos de extinción bajo las órdenes de un monitor. De esta forma finaliza un cursillo de dos días organizado por el Ministerio de Transportes y que, a partir de este momento, tendrán que realizar en toda España unos 8.000 transportistas que se dedican a este trabajo. Evitar una nueva versión de Los Alfaques es el objetivo de estas jornadas, en las que se manejan extintores, se reparan averías en las cisternas y se dan a conocer las reacciones químicas de los materiales transportados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_