Más de siete millones, en la quíntuple de mañana
La apuesta quíntuple es el mayor aliciente que presenta la jornada de mañana en el hipódromo de La Zarzuela. El pasado domingo la apuesta quíntuple no tuvo ningún acertante, por lo que quedó un fondo de más de dos millones y medio de pesetas, que se sumará a lo que mañana se juegue en el hipódromo. Se calcula que entre el fondo y lo que se recaude hoy se podrían superar los siete millones de pesetas.El programa de mañana estará formado por seis carreras. Destaca, por su dotación, el Premio Ayuntamiento de Madrid. Tanto en esta carrera, en la que de nuevo salen como favoritas las cuadras Mendoza,y Rosales, como en el resto de las pruebas se van a dar cita en la pista un elevado número de caballos.
La apuesta quíntuple comenzará a disputarse en la tercera carrera, y no en la segunda, como se hace siempre. Al dejar fuera la segunda carrera, los directivos de la Sociedad de Fomento han decidido que habrá que acertar en su lugar el ganador y el segundo clasificado de la cuarta carrera Premio Reliquat. Esta medida se suele adoptar cuando en una prueba hay un favorito casi unánime: pero en esta ocasión no ocurre esto. En la segunda carrera, la que queda excluida, tomarán parte diez caballos, en un handicap muy difícil a la hora del pronóstico. En cambio sí había que dejar fuera una carrera de mañana para la apuesta quíntuple; esta era el Premio Gracijo, donde sí hay un claro favorito, Helina, de la Cuadra Rosales, que montará Carudel.
La medida de acertar el primer y segundo clasificados en el Premio Reliquat, para hacer más difícil la quíntuple, seguro que no va a gustar nada a los aficionados.
Además de poder apostar para la quíntuple, en el hipódromo se podrá jugar, desde hoy por la mañana, en los centros urbanos autorizados por la Sociedad. La apuesta mínima será como siempre: de diez pesetas.
En fin, lo cierto es que una vez más el dinero se erige en el gran protagonista del hipódromo, y ese fondo de la quíntuple hace pensar en un gran lleno, pese a que por ahora el tiempo no sea el más propicio para acudir a una reunión turística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.