_
_
_
_

Guruceta, protagonista discutido en Bélgica

El árbitro español Guruceta se convirtió en uno de los protagonistas más destacados y discutidos del partido de la Copa de la UEFA que disputaron el miércoles el Standard de Lieja y el Nápoles. El encuentro finalizó con el resultado de 2-1, favorable a los belgas. Guruceta expulsó a dos jugadores italianos y les pitó un penalti en contra. «Diezmados por un árbitro fantasioso, los italianos terminaron con nueve jugadores», titula su crónica Le Soir. El comentarista se congratula de que «los árbitros, ¡Dios mío!, no lleven todavía un revólver en el bolsillo», y recomienda a la UEFA que «medite sobre las conclusiones de este partido».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_