El Barcelona, a entrenarse a Luxemburgo
Mientras se mantiene el enfrentamiento entre el técnico azulgrana «Quimet» Rifé y el delantero austriaco Hansi Krankl, el Barcelona realizará esta tarde un nuevo entrenamiento «oficial» en la competición de la Recopa, cuyo título ostenta. El equipo azulgrana juega hoy el partido de ida de su segunda eliminatoria en el campo del modesto Aris Bonnevoie, de Luxemburgo, un equipo formado por aficionados, que en ningún momento pueden representar un peligro ni siquiera remoto para el Barcelona. El internacional Heredia también es baja, por lesión.Por tercera vez en lo que va de temporada, Rifé ha dejado fuera, no ya del equipo titular, sino de la lista de convocados, a Krankl.
El asunto Rifé-Krankl desplaza de la actualidad el cómodo encuentro que el Barcelona debe afrontar hoy en Luxemburgo, continuación similar al ya superado previamente ante el también modesto Akranes, de Islandia. Rifé, pese a todo, alineará, con las bajas de Krankl y Heredia, su mejor equipo: Amigó; Estella, Migueli, Canito, Serrat; Sánchez, Landáburu, Asensi; Simonssen, Carrasco y Rexach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.