_
_
_
_

El Madrid juega mañana el partido de Ida en Oporto

Real Madrid, Barcelona y Valencia, los tres equipos españoles que continúan en competiciones europeas de los seis que las iniciaron, disputarán mañana los partidos de ida de la segunda eliminatoria de los torneos continentales de clubs. El Real Madrid jugará contra el Oporto, en la ciudad portuguesa del mismo nombre, en Copa de Europa. En la Recopa se disputarán el Aris Bonnevoie, de Luxemburgo, contra el Barcelona, y el Valencia frente al Glasgow Rangers, en Mestalla.

El equipo madridista no pudo contar con la ventaja que tuvieron el Barcelona y el Valencia: jugar el sábado y de esa forma tener veinticuatro horas más de descanso. El Betis no aceptén jugar el sábado en lugar del domingo. El Madrid no podrá contar con Juanito, sancionado por la UEFA hasta el final de este año. Su lugar podría ser perfectamente cubierto por Rincón. Cunningham, ligeramente lesionado, se encuentra en tratamiento médico y se le ha recomendado absoluto reposo. No jugó el domingo, pero viajará hoy a Oporto. Hasta última hora no se sabrá si juega o no mañana. El resto del equipo madridista será prácticamente con toda seguridad el mismo que venció al Betis, con la obligada ausencia de Juanito.El Oporto también jugó el domingo. Empató a cero goles en el campo del Vitoria de Guimaraes, con lo que pierde el liderato del campeonato portugués, ahora en poder del Benfica, que ganó al Os Belenenses en el campo de este último. El Benfica y el Oporto están empatados a puntos.

El Barcelona viajó ayer a Luxemburgo. En el club azulgrana se respira cierta tranquilidad y una moderada confianza. El Aris Bonnevole no será rival demasiado peligroso para el Barcelona, que prácticamente se considera clasificado para la siguiente eliminatoria. El equipo luxemburgués, para celebrar el acontecimiento, enfrentarse al Barcelona, disputará su partido en un campo ajeno, en el estadio municipal, con cabida para 15.000 espectadores, y no en su terreno, donde solamente pueden entrar 3.000.

El Valencia se enfrentará a un peligroso rival. El Glasgow Rangers. El club valencianista puede tener problemas en el terreno de juego y en sus gradas. Cualquier posible incidente podría suponer la clausura de su campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_