Primera victoria
El Athlétic de Bilbao ya no es el colista absoluto de Primera División. El domingo consiguió su primera victoria y con ello dejó atrás al Betis. El Athletic parece que tiene problemas de adaptación al sistema que intenta imponer el austríaco Senekowistch. El domingo jugó un poco a su manera tradicional, y con el ex.Pichichi Carlos en vena ganó al Málaga.Las contrataciones de entrenadores extranjeros suelen tener problemas de adecuación de mentalidad. El preparador foráneo siempre llega con ideas renovadoras y muchas veces son contraproducentes. El Athlétic de siempre se ha basado en los centros desde las bandas y los remates sobre la marcha. Si Séneca lo comprende tendremos Athlétic marchoso. Estilos nuevos requieren hombres nuevos y en San Mames no los hay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.