Enrique Múgica,
Miembro de la ejecutiva del Partido Socialista Obrero Español, no es sólo un hombre preocupado por el porvenir de su partido, en el que ha sido siempre un brazo fuerte del ala socialdemócrata. El diputado vasco es también un político preocupado por la cultura y la sociedad. Por eso se fue anteayer a ver, en el club Los Centauros, de Madrid, un espectáculo de travestis que es muy famoso en la capital de España, y que recientemente mereció amplio espacio en un número de EL PAIS SEMANAL. Con Enrique Múgica estaba en «la noche de Los Centauros» el humorista Chumy Chúmez. Ambos rieron discretamente ante las ocurrencias de estos travestis, que, entre otros personajes femeninos, imitan en el escenario de la mencionada discoteca a Sara Montiel, Juanita Reina o Concha Piquer. Al final, cuando la primera sale a hablar con el público, ya no estaba Múgica en la sala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.