_
_
_
_

El barro puede ser protagonista en Sevilla

El barro podría condicionar esencialmente el partido que hoy disputarán en el Sánchez Pizjuán el Sevilla y el Atlético de Madrid. Más de 120 litros de agua por metro cuadrado han caído sobre Sevilla durante esta semana, de los que casi noventa corresponden a las últimas 45 horas. Precisamente este detalle climatológico influye decisivamente para que el entrenador del Atlético de Madrid dude hasta última hora sobre la alineación que presentará esta tarde.Luis, el técnico madrileño, decidió prescindir de Marcial, debido a la lluvia. Por otro lado, espera a horas antes de que se inicie el partido, para, según el tiempo que haga, decidir una alineación más o menos defensiva, porque el Atlético no se presentará ante el Sevilla con demasiadas ambiciones. Las mayores dudas de Luis se centran en el lado derecho de la defensa; Guzmán es el hombre a colocar en ese lugar de la defensa, o como centrocampista.

De todos modos, el entrenador del Atlético no cuenta con demasiados hombres donde escoger. El equipo madrileño es casi seguro que presente la siguiente alineación: Aguinaga, en la portería; como defensas, Capón, Ruiz, Arteche, Sierra; Guzmán, Leal y Javi, como centrocampistas; y finalmente, como hombres más o menos en punta, Marcos, Rubén Cano y Rubio.

El Sevilla confía en ganar el encuentro frente al Atlético de Madrid, pese a que no se fíe de la formación circunstancial que éste presentará. Miguel Muñoz, su entrenador, ya tiene decidida la alineación que presentará hoy. Se trata de la formada por Paco; Juanito, Gallego, Rivas, Curro; Blanco, Juan Carlos, Varela; Scotta, Montero y Bertoni. El partido comenzará a las cinco y media de la tarde. El Sevilla espera hacer una buena taquilla si remite la lluvia, que, caso de persistir, haría retraerse a los aficionados

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_