_
_
_
_
_

Pirri,en condiciones reaparecer

La recuperación de Pirri, que podría reaparecer mañana ante el Zaragoza, es la principal novedad en el Madrid, pues plantea la duda de si García Navajas debe volver o no al banquillo. Mientras, Cunningham sigue quejándose de molestias, aunque se supone que jugará. En el Rayo, que visita al Hércules, debutará el delantero, Manolo, que fue fichado esta temporada, procedente del Olot, y que agradó el domingo pasado en el homenaje a Potele.La baja de Pirri dio la oportunidad de jugar al ribero García Navajas, un buen y joven jugador que parece llamado a triunfar y que puede cubrir el puesto de defensa marcador, el de líbero o incluso una tarea en la media. Con Benito y Pirri en el primer equipo se le ofrecían pocas oportunidades. La baja de Pirri le dio la oportunidad de jugar, pero ahora que el capitán está en condiciones todo hace su poner que puede volver al banquillo. Boskov no se ha pronunciado al respecto, pero no parece probable que sea Pirri quien se siente en el banquillo. Por otra parte, preocupa Cunningham, que se sigue quejan do de dolores, y ya se piensa que si sus molestias no remiten tendrá que ser intervenido. Igualmente es preocupante el estado de Sol, que no se recupera y acaso tenga que volver a ser intervenido. El partido contra el Zaragoza comenzará a las 4.30.

El Rayo jugará en Alicante, contra el Hércules. Héctor Núñez quiere hacer debutar a un delantero de punta llamado Manolo y que fue fichado del Olot. Su misión sería, según algunos maliciosos, llevarse los golpes y facilitar la tarea a Morena, que no se desenvuelve todo lo bien que querría debido a los fuertes marcajes.

El Castilla, hoy

Esta tarde, a las 4.30, el Castilla recibe al Osasuna en partido correspondiente a la Segunda División. Es el único partido de las dos primeras divisiones adelantado esta jornada al sábado. El Osasuna presenta en su delantera a Iriguíbel, máximo goleador de la categoría el año pasado. El Castilla marcha líder en el grupo, pero, como el año pasado, hace sus mejores partidos fuera de casa y falla en su campo. El Osasuna marcha en el sexto puesto de la tabla, con un positivo. El once probable del Castilla en este encuentro será el formado por Agustín; Pérez García, Herrero, Espinosa, Casimiro; Moreno, Gallego, Castro; Bernal, Paco y Cidón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_