2-0. A la Real le faltó un gol
A la Real le faltó un gol para tener acceso a la prórroga. El partido fue un continuo dominio de la Real, con un Inter cerrado en su defensa. El fútbol de ataque de la Real, nervioso e impreciso a veces, no dio otro producto que esos dos goles finales de Satrústeguí, que pudieron llegar a tres a no ser por un tiro al palo de este mismo jugador.Los tres goles encajados por la Real en Milán pesaron mucho. El Inter saltó al campo de Atocha consciente de que un cerrojo debía bastarle para no encajar más de dos goles, y, efectivamente, así fue. La Real hizo todo el gasto del partido y se entregó generosamente a una continua ofensiva contra el marco de Bordon. El esfuerzo físico de la Real fue imponente. En el minuto veintiuno, una falta a López Ufarte la saca Diego para que Satrústegui remate el gol que abría las esperanzas. En el 77, nuevamente marca Satrústegui, tras buena jugada de Alonso. Los últimos minutos fueron de intensa presión en busca del gol decisivo, con el público en pie, animando al equipo, pero no llegó el tanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.