Zanini, lejos del europeo
El abandono de Zanini en el rallye de Chipre, puntuable para el campeonato europeo, y el segundo lugar de su máximo rival, el alemán Kleint, alejan al español del título continental de la especialidad. Con la temporada a punto de terminar, el español figura ya con 101 puntos de desventaja con respecto al líder Kleint. El finlandés Vatanen, con Ford Escort, venció en la carrera con más de cuarenta minutos de ventaja.A partir de ahora, Zanini sólo tiene tres posibilidades de superar a Kleint. El rallye de España, en la tercera semana de este mes, el del Algarve en Portugal, poco más tarde, y el del Bósforo. El último de ellos sólo sería válido si el piloto de Seat consigue la victoria en España y el segundo puesto en Portugal -o a la inversa- como mínimo, y siempre y cuando el alemán no puntúe.
En la prueba chipriota, dominada ampliamente por Vatanen, Zanini tuvo que abandonar con la transmisión de su Fiat 131 Abarth destrozada cuando iba en segunda posición, pero con ventaja sobre Kleint.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.