Borg ganó el Torneo de Marbella
El sueco Bjorn Borg ganó el Torneo Internacional de Marbella al imponerse en la final al italiano Adriano Panatta por 6-2, 6-2 y 7-5. El cuádruple vencedor de Wimbledon no tuvo apenas dificultades, salvo en el último set, para obtenerlos 100.000 dólares de premio (cerca de siete millones de pesetas) destinado al triunfador de la exhibición.
En dobles, la pareja integrada por el rumano Nastase y el suizo Gunthardt vencieron a Borg-Santana por 6-2, 7-5 y obtuvieron 40.000 dólares (algo más de dos millones y medio de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.