Marcelino,cinco meses inactivo
Hasta dentro de cinco meses no podrá volver Marcelino a los entrenamientos, según informa el parte médico firmado por los doctores que le intervinieron el pasado domingo. Marcelino sufrió una grave lesión en la rodilla derecha el sábado, ante el Málaga, con rotura de los ligamentos laterales interno y externo.La lesión se produjo durante el encuentro contra el Málaga y de forma fortuita, en choque del jugador contra su compafiero de equipo, Guzmán. En el curso de la operación, además de la reinserción de los ligamentos laterales, le fue extirpado el menisco interno. Estará escayolado durante cuatro semanas, tras las cuales tardará otros cuatro meses en poder entrenarse. Su lesión, aunque no es tan grave como la que sufrió Camacho -rotura de ligamentos cruzados- se encuentra entre las más graves que puede sufrir un futbolista.
Todas las lesiones de rodilla son delicadas, especialmente las de ligamentos, que requieren un complicado proceso de recuperación. El que éste sea bien realizado es tan importante como la propia operación. Marcelino tardará cinco meses en poder entrenarse y, si van bien las cosas, aún necesitará un mes más para jugar.
Marcelino ha manifestado que su lesión fue totalmente fortuita y por tanto no cabe responsabilizar a nadie de ella. El jugador conoció antes de entrar en el quirófano la gravedad de su percance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.