Final extranjera hoy en el trofeo Marlboro
A las seis de esta tarde, Marlboro y Maccabi disputarán la final del Trofeo Marlboro, que se celebra en el polideportivo Magariños. Después, Estudiantes y Tempus jugarán un emocionante encuentro para ver quién se queda colista del torneo. En la jornada de ayer volvieron a ganar los conjuntos extranjeros. El Marlboro venció al Tempus por 109-100, y el Maccabi se impuso sin dificultades al Estudiantes por 104-78.Hay que apuntar como nota destacada que, teniendo en cuenta que los partidos empezaban a las cinco menos cuarto de la tarde en un día laborable, acudió bastante público al Magariños. En el primer encuentro, el Tempus, bastante mejorado en relación al partido de la primera jornada, dio bastante guerra a un Marlboro que, por contra, acusó cansancio y bajó mucho en su rendimiento. Estas dos circunstancias hicieron que el resultado fuese abultado, pero no mucha la diferencia, ya que ningún equipo malgastó energías en defender. En el Tempus en estos momentos el único jugador que está en plena forma es José Luis Díaz (32 puntos), pero el equipo aún está muy lejos del techo a alcanzar.
El Estudiantes se estrelló contra ese gran equipo que es el Maccabi, y que, hoy por hoy, sería injusto tomar como «examen» para cualquier equipo de Primera División que no sea de los grandes, ya que no hay que olvidar que se trata de un conjunto que en los últimos años siempre estuvo entre los cuatro mejores de Europa. No se puede decir entonces que Estudiantes hiciera un mal partido, pero sí que se vio totalmente impotente (62-40 perdía ya en el descanso) para hacer frente al rival. Los Berkovitz, Boatwright, Perry... están actualmente a muchos codos de los colegiales, que naturalmente tienen puesta su vista en la Liga que empieza el primer domingo de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































