La Liga comenzó sin sorpresas
No hubo sorpresas en la primera jornada del campeonato de Liga. Los dos máximos aspirantes al título, Atlético y Barcelona, lograron el triunfo con comodidad, mientras que el Calpisa, que parece no resignarse a ser sólo tercero en discordia, alcanzó un meritorio triunfo en la siempre difícil cancha del Marcol.Los resultados de esta primera jornada fueron los siguientes: Atlético de Madrid, 35; Academia Octavio, 14. Marcol, 21; Calpisa, 29. Jaén, 22; Barcelona, 31. Granollers, 25; Covadonga, 20. Anaitasuna, 25; San Antonio, 21. Bidasoa, 19; Michelín, 18 (jugado el sábado). La victoria del Atlético sobre el Academia Octavio resultó inapelable y la diferencia de veintiún goles refleja fielmente la capaciddd de ataque del equipo que dirige Juan de Dios. González (3), Novales (5), De Andrés (4, uno de penalti), Hernández (3), Uría (6), Parrilla (3) Milkian (2), Aperador (2), Manrique (4) y Raúl (3) fueron los goleadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.